¿Qué es la publicidad digital y cómo puede ayudarte a crecer tu negocio?

Reproducir vídeo

¿Qué es la publicidad digital y cómo puede ayudarte a crecer tu negocio?

No se necesita ir muy lejos: ¿Cuántas veces has buscado un producto en internet antes  de comprarlo? ¿Buscó información, visitó las redes sociales y  el sitio web de la  marca? cerca del 92% de los consumidores hacen esto.

La publicidad digital es una manera sencilla pero eficaz de dar a conocer tu negocio o servicios a potenciales clientes que navegan en las redes sociales y en el buscador Google antes de adquirir un producto. 

Un local físico, con tu negocio abriendo sus puertas al cliente de a pie antes de la pandemia por Covid 19 , era necesario para vender. Hoy en día tener presencia en internet es un gran oportunidad para llegar a nuevos potenciales clientes , en el Perú cerca de 26 millones de personas son alcanzadas vía campañas publicitarias a través de facebook y en Instagram 7.50 millones de peruanos son alcanzados, cerca del 90% sucede desde celulares móviles usuarios de redes sociales.

No cabe duda de que la publicidad digital es una parte fundamental de las estrategias de venta de todas las marcas, pero ¿Qué es exactamente la publicidad digital? 

Es el conjunto de técnicas de promoción, comunicación y difusión pagadas que permiten desarrollar  una empresa en canales digitales, se trata de hacer llegar tu anuncio con los productos o servicios que ofreces a usuarios estrategicamente seleccionados ( edad, sexo, zona geografica e intereses) que estén interesados en adquirir tus productos o servicios, de manera que se conviertan en un comprador. Es así como controlamos los costos de la publicidad, de manera que tu anuncio no le llega a personas NO interesadas en el tipo de producto/servicio que ofreces, sino sólo a las personas idóneas, así evitamos gastos innecesarios y optimizamos tu inversión.

El flujo de compradores online en el Perú pasó del 18.6% (6 millones) en el 2019 a 36.1% (11.8 millones) al cierre del año pasado, fue el único rubro que ha crecido en ventas durante el 2020 y 2021.

Los negocios que más crecieron  fueron los que tenían poca o ninguna participación en el mercado y lograron aumentar sus ganancias.  Así, por ejemplo, el consumo online de restaurantes , panaderías y moda registraron un crecimiento de 10 190%, 2 683% y 4451% respectivamente, según datos de Niubiz Intelligence.

Finalmente te invitamos a incrementar tu cartera de clientes a través de la publicidad en internet, tu pequeño emprendimiento o tu gran negocio puede ser parte de ese porcentaje de crecimiento de ganancias.

¡Agenda una ASESORÍA GRATUITA y transforma tu forma de vender!

1 %
Design
1 %
Digital Marketing
Open chat
¿Necesitas ayuda? Conversa con nosotros
Hola! ¿En que te podemos ayudar?